As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Consejos sobre márketing digital

Artículos
Tipografía

Consejos sobre márketing digital Conozca qué debe considerar para elaborar una estrategia de mercado en la web y redes sociales.

Los sucesivos cambios en el mercado impulsan a las empresas a buscar opciones para llegar a sus clientes, por ejemplo, a través de nuevas plataformas digitales. A continuación brindamos algunos consejos al respecto:

1. El contenido es muy importante. La seriedad, profundidad y visibilidad de la información son las características que le permitirán atraer más personas a su negocio.

Además, la estrategia de contenidos debe estar complementada con un proceso de ventas bien estructurado parar crear una poderosa herramienta que le ayude a la obtención de clientes.

2. Los canales de comercialización digitales aumentarán. Las redes sociales son los mejores medios para desarrollar estrategias de márketing.
Debe prestar especial atención a estos canales, pues continuarán siendo unas vitrinas virtuales de gran valor comercial para atraer posibles compradores y comunicar los valores de su marca.

3. Los móviles seguirán ganando terreno. Cada día son más las personas que acceden a sus teléfonos móviles para obtener información.
Por ello, es importante que su empresa identifique cómo los usuarios interactúan, se entretienen, se informan y, en definitiva, cómo acceden a aquello que están buscando a través de indicadores claves como la tasa de rebote y el tiempo de navegación.

Por: Roxana Tramontana

Fuente: Perú21

Usuarios Online

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea