Olenka Zimmermann: "Yo creo que deberíamos andar desnudos"

Entrevistas
Tipografía

La conductora de “Al sexto día” no le teme a la desnudez y en su programa, que ha repuntado en el ráting, luce atrevidas prendas.

Sin mucho ruido y pese a formar parte de un canal de antena fría (Panamericana TV), “Al sexto día”, espacio que conduce Olenka Zimmermann ha logrado imponerse a la competencia. El estilo arrollador y sensual de la rubia conductora de TV, además de sus originales y divertidos informes, han hecho del programa de Canal 5 una interesante opción de los sábados por la noche.

“Nos está yendo muy bien, los reportajes son buenos y están marcando un estilo. Los reporteros son fantásticos, tienen una visión muy clara de lo que pasa y detrás hay gente con mucho conocimiento en la televisión”, comentó Zimmermann en entrevista en vivo.

¿A qué atribuyes el repunte del programa?
A que la gente poco a poco ha ido reconociendo nuestro trabajo. Cuando haces un programa diferente a los demás, con reportajes entretenidos sobre distintos temas, como eróticos, adultos, y todos tratados de una manera sobria, la gente se engancha.

El fin de semana Tula Rodríguez inició “Megashow” vestida de plumas y lentejuelas. ¿Qué opinas de la competencia?
La respeto y considero que hay público para todos, pero creo que la gente quiere ver a una chica fashion, ya están cansados de ver a una chica con plumas y lentejuelas. Yo le doy al programa un toque fashion, sensual, más de noche. Trabajar un sábado por la noche te permite jugar con lo mejor de tu armario.

¿Lo dices por la atrevida transparencia que luciste hace unas semanas?
No era muy atrevida. He salido con minifaldas super cortas, pero esa transparencia llamó la atención porque se me veía un poco la prenda íntima que me puse abajo. Es el diseño de una diseñadora peruana, simplemente le compré el traje y me lo puse. Es moda y hay que saber como combinarla para que quede bien.

¿Sabías que ese traje sirvió de inspiración a los conductores de “Enemigos Públicos” para plantearse una apuesta, la que consistía en conducir el programa en ropa interior?
Lo vi por Youtube, pero vi que se pusieron el calzón de un bikini con un polo o un chaleco. Eso no es transparencia, no es moda, no hay una tendencia.

¿Cómo te va con tu línea de bikinis?
Muy bien. La gente puede entrar a mi página web y desde ahí elegir la prenda que le gusta. Hay para todos los gustos y la modelo que muetra los bikinis por la parte del derrier es Giannina Luján, la Miss Reef Perú 2011.

¿Cómo haces para mantener la envidiable figura que tienes?
Después de un año estoy retomando el gimnasio. Es cuestión de genética y los ejercicios que hice -antes de que tuviera a mi hija- todavía quedan.

¿Aceptarías hacer un desnudo, ya sea para una revista o para una producción de cine o televisión?
Hice un desnudo para una revista, y sí volvería a posar nuevamente desnuda. Yo creo que deberíamos andar desnudos, sin complejos.

¿Es cierto que para ti la mejor “colita” del Perú la tiene Tilsa Lozano?
No sé si es mejor, pero creo que es espectacular y si los medios la ponen como la reina del derrier, se lo merece.

¿Cómo va tu relación con Pelo Madueño?
Muy bien. Mañana va a cantar en Bizarro Bar de Miraflores. Tenemos una muy buena relación, no hay planes de matrimonio ni de convivencia, mucho menos de tener hijos, pero estamos bien juntos.

¿Cómo te conquistó?
Coincidimos en una discoteca, luego me escribió al Facebook. Me conquistó con su originalidad, me encantaron sus ojos, echan chispas. Su manera de ser, su energía y el tono de voz que tiene.

Fuente: El Comercio

Usuarios Online

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea