Vistiendo el éxito

Entrevistas
Tipografía

La búsqueda del regalo perfecto llevó a que Edith Sánchez formara su propia empresa. A pesar de que durante su vida profesional trabajó de forma dependiente, siempre tuvo presente el emprender su propio negocio. Hoy con su marca y tienda Cicciobello brinda a sus clientes: los padres de familia,  exclusividad en modernos diseños de ropa para bebés.

¿Por qué ropa para bebés?      
Hace dos años mi hermana llegó del extranjero por unos meses y ella estaba embarazada. Cuando tenía que regresarse, en mi familia decidimos organizarle una baby shower y al momento que fui a comprar su regalo, me di con la sorpresa que no encontraba lo que yo quería. Me encontré con un nicho de mercado por explotar.

¿Y qué decidió hacer?
Empecé a hacer un estudio de mercado, recorrí muchas tiendas en  todas las zonas para averiguar lo que ofrecían y ver qué faltaba. Asimismo saber qué es lo que buscan los padres, qué quieren para sus hijos y sobre todo con buenos precios.

¿Con qué se encontró?
Que hay muchos padres jóvenes, modernos que quieren vestir a sus hijos como a ellos. No con el tradicional rosado o celeste, sino con colores vivos y nuevos modelos. Además de aquellos productos que todo padre necesita para hacer más fácil sus labores.

¿El ser madre también la ayudó a dar con nuevos productos?
Sí claro. Tengo dos hijos y requiero de objetos que no siempre encuentro en las tiendas. Por ejemplo la toalla delantal. Cada vez que bañaba  a mis hijos no sabía dónde colocar la toalla para tenerla a la mano y diseñé la toalla delantal.

¿Cómo saber lo que buscan los clientes?
Con el trato. Los clientes cambian constantemente. No buscan siempre lo mismo y por ello debemos estar innovando tanto en los modelos como en las telas que empleamos para la confección. Además, debemos estar capacitándonos constantemente porque es importante para conocer el mercado y cumplir con lo que se requiere.

¿Qué productos se pueden encontrar en Cicciobello?
Tenemos ropa para la etapa del embarazo hasta los dos años de edad del bebé. Elaboramos accesorios, zapatos y todo lo que se necesite para los más pequeños. Los tradicionales enterizos van acompañados de frases que son atractivas para los papás.

¿Cuántas unidades realiza por modelo?
Elaboramos 40 prendas por modelos, de ahí los lotes ya no vuelven a salir. En cada temporada verano, otoño, primavera e invierno se encuentran los diseños con la marca Cicciobello en los algunos puntos de venta.

¿Qué le espera a Cicciobello?
Esperamos seguir creciendo con nuevos puntos de venta para posicionar la marca y sobre todo con tiendas propias donde todo lo que encuentren sea Cicciobello. Asimismo queremos incursionar en las franquicias.

El dato
Cicciobello “Tu bebé nuestra inspiración”, lo pueden encontrar en el C.C Plaza Jesús María tienda 7, 2do nivel o llamando al 433 2997.

Por: Cinthya Albán

Fuente: Expreso

Usuarios Online

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea