Éxito multicolor

Entrevistas
Tipografía

Denissa, de sólo 24 años, y Gabriela Huerta Solano  de 28, no son simplemente hermanas, sino también socias. Uniendo la creatividad de Denissa y la experiencia profesional de Gabriela han logrado posicionar a Anabri, como una tienda virtual exclusiva para mujeres. La experiencia les ha enseñado que la exclusividad es la mejor herramienta para lograr el éxito. Variedad en colores, que irradian juventud y alegría se pueden adquirir a tan solo un clic.

¿De dónde nace Anabri?
Se inició como un pasatiempo en el 2006 con una pequeña inversión de S/. 200.00. Estaba terminando mis estudios de diseño de modas y junto a mi mamá, quien conoce de costura y arte, empezamos a elaborar carteras.

¿Cuánto fue la primera producción?
Muy pequeña, solo 12 carteras, las cuales fueron compradas por amistades y familiares. Se agotó rápidamente tuvimos que desarrollar nuevos diseños.

¿Qué siguió?
Decidimos ofrecer los productos a tiendas de diseño alternativo. Primero mandábamos a confeccionar a Gamarra y dependíamos de la disponibilidad de ese taller. Ahora contamos con nuestro propio taller y personal especializado.

¿Cómo fueron las ventas?
Superaron nuestras expectativas. Nuestros ingresos actuales son de 10 veces a más de los iniciales. Esto nos permitió invertir en la imagen de la marca.

¿Qué productos elaboran?
Billeteras, cartucheras, cosmetiqueros, fundas para cámaras, para laptops, mochilas, entre otros. Toda esta variedad de productos en tela y exclusivamente para mujeres. Además hemos lanzado al mercado nuestra primera colección de morrales de cuerina, a pedido de nuestras clientas.

¿Dónde presentan sus productos?
Actualmente se exhiben en 20 tiendas de diseño alternativo, en Lima y provincias. Otro principal punto de venta y contacto directo con nuestras clientas es Facebook, atendemos pedidos especiales y conocemos las sugerencias e inquietudes de nuestras clientas. Además participamos en ferias.

¿Cuál es la diferencia de Anabri?
Su personalidad. Resaltar en sus diseños juventud, alegría y color. Su característica principal es que desarrolla piezas únicas y exclusivas, y se preocupa de que el acabado final de las piezas sea el mejor posible.

¿Qué le espera a Anabri?
Queremos desarrollar nuevos productos como prendas de vestir. Consolidar a Anabri, como una marca con estilo propio y exclusiva para damas. Así como llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Por: Cinthya Albán

Fuente: Expreso

Usuarios Online

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea