As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Consulta de Publicidad

Entrevistas
Tipografía

¿Qué tipo de publicidad deben realizar los emprendedores?
Por una cuestión de recursos, los emprendedores no deben centrarse en medios como televisión, radio, revistas o periódicos, sino en algo de menor costo, pero masivo. Por ejemplo, pueden ser volantes, los cuales pueden generar un trato más directo entre el consumidor y la empresa.

¿Deben aprovechar las herramientas que ofrece Internet?
Definitivamente. Lo que hay que tener en cuenta es que no siempre los medios considerados masivos son los que van a llevar a una empresa al éxito. Internet ha demostrado ser una herramienta que está tomando mayor presencia en el país y llega a grandes masas, por lo que se puede aprovechar lo que nos ofrece.

¿Cómo se puede planear una estrategia publicitaria?
Una pequeña empresa, al igual que una grande, debe tomar en cuenta que, antes de anunciar una campaña publicitaria, tiene que realizar un cronograma. Así, no se está lanzando a la aventura y no cometerá el error de presentar una serie de propuestas diferentes hasta que una le guste al público, porque eso puede generar una confusión en el mensaje que se quiere brindar respecto del negocio.

Por: Ana Sofía Miguel de Priego
Directora de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC

Usuarios Online

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea