El aprendizaje es continuo cuando desempeñas tu labor con energía, poniendo en práctica tus conocimientos

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Luis Carlos Moreyra
Cargo: Gerente comercial adjunto
Empresa: La Positiva

1. ¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

 Durante mis más de 21 años de trayectoria profesional, el aprendizaje ha sido continuo, más aún cuando desempeñas tu labor con mucha energía y poniendo en práctica todos tus conocimientos. Durante mi experiencia he laborado en más de 8 áreas distintas dentro del rubro asegurador (riesgos laborales, clientes corporativos, afinnity, entre otros) lo que me ha permitido tener un panorama más completo del sector, asumir un reto diferente cada día y así tener un aprendizaje que no olvidaré jamás.

 2. ¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nuevo gerente comercial adjunto de La Positiva?

Los desafíos que me he propuesto, desde los más sencillos hasta los más complejos, los he marcado desde el primer día, porque por mi experiencia sé que puedo cumplir los objetivos que me trace; así también porque cuento con el respaldo de una compañía con un gran reconocimiento en el mercado de personas, líderes en Lima y provincias, y de continuo desarrollo de productos innovadores. Estoy totalmente comprometido y alineado a la visión de la Alta Dirección de La Positiva Seguros, a quienes aportaré con mi amplio conocimiento del mercado y de sus actores.

3. ¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones de profesionales?

 Les recomendaría que sean profesionales proactivos, se adapten a los cambios, y se preparen para satisfacer o adelantarse a las necesidades y tendencias del mercado. Para lograrlo, es necesario mantenerse constantemente actualizados a través de una educación e investigación continua.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea