As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Las cosas no las puedes hacer sólo, el trabajo en equipo es fundamental

Entrevistas
Tipografía

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

El aprendizaje más importante que ha marcado mi línea de carrera en Xerox, es haber tenido la oportunidad de liderar diferentes gerencias tales como marketing, ventas, servicio al cliente, entre otros.

Esto me permite tener una visión más completa de lo que requiere la empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enfrentar con éxito los constantes retos que el mercado nos pone. Asimismo, las cosas no las puedes hacer sólo y por lo tanto el trabajo en equipo es fundamental.

¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nuevo gerente de comercial de Xerox?

El mayor desafío que tenemos como grupo es alcanzar el 50% de participación en los siguientes dos o tres años. Por otro lado, en la división de comunicaciones gráficas hoy tenemos el liderazgo en el mercado de soluciones en blanco y negro y segundos en color. El desafío que tenemos es posicionarnos como líderes absolutos en ambas categorías.

Adicionalmente, esto no se puede lograr sin un equipo humano constantemente capacitado, energizado y motivado para que continúen entregando el máximo nivel de rendimiento para lograr cumplir los objetivos de la empresa.

¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones?

Mi recomendación es que aprovechen todo tipo de experiencia, ya sea positiva o negativa, personal o ajena y les sirva para crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Es importante tener en cuenta los retos que tenemos al frente y vivir apasionadamente, pero con cautela cada momento de la vida.

Nombre: Miguel Medina
Cargo: Gerente comercial
Empresa: Xerox del Perú

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea