El profesional debe esforzarse por ser eficiente y eficaz. De esta manera, podrá disfrutar del éxito y logros tangibles

Entrevistas
Tipografía

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

La disciplina auto impuesta es de las más poderosas herramientas que me ha permitido avanzar y cumplir objetivos. Esta forma de actuar, en lo profesional me ha dado muchas satisfacciones y logros, tanto en el sector privado de la consultoría y la cooperación internacional, así como en la labor pública que desempeñé durante mi tiempo como directora general en el Ministerio de la Producción, más recientemente, como directora en PROINVERSION.

¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nueva Directora de Asuntos Públicos?

La meta estratégica para mi gestión deberá ser, inicialmente, seguir dándole coherencia al trabajo de la compañía en sus operaciones en el Perú, manteniendo los altos estándares de calidad en los servicios que presta en esta área. Un segundo objetivo estratégico para mi dirección será el de innovar en la forma en la que acompañamos al cliente para que sus decisiones sean acertadas, oportunas y logren un balance armonioso entre el interés propio y el de la mayoría de los grupos de interés involucrados en su sector.

¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones de profesionales del país?

Buscar la excelencia constante. Cualquiera sea la profesión que se elija y se ejerza; y cualquiera sea la tarea encomendada, el profesional debe esforzarse por ser eficiente y eficaz. De esta manera, podrá disfrutar del éxito y logros tangibles.

Nombre: Rosa Ana Balcázar
Cargo: Directora de asuntos públicos
Organización: LLORENTE & CUENCA

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea