No tener miedo al cambio es la frase clave para al crecimiento personal y profesional

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Carl Rooth
Cargo: Gerente general
Empresa: Aramark

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

Considero que lo más importante en mi línea de carrera ha sido la diversidad de puestos que he ocupado en las diversas empresas en las que tuve la oportunidad de trabajar. Soy empresario y eso me ha llevado a trabajar en áreas comerciales y de negocio en empresas transnacionales de consumo masivo. Estuve a cargo de negocios B2B así como en rubros de servicios y retail. Con toda esta experiencia ganada, puedo comentar con orgullo que he visto de todo en el Perú, en Latinoamérica y en Norteamérica.

¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nuevo gerente general de Aramark?

El primer reto que me tracé para Aramark fue el de armar un equipo sólido, situación que considero ya está solucionada. Otro de mis retos trazados fue el de estabilizar y rentabilizar el negocio y también ya hemos logrado este objetivo. Por lo tanto, el más actual de los retos para Aramark es crecer de manera rentable e incursionar en otros segmentos de mercado.

¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones?

A las nuevas generaciones, les recomiendo no tener miedo al cambio: ese es el punto clave que ayuda al crecimiento personal y profesional. Del mismo modo, les recomendaría que no dejen de capacitarse constantemente que, cada vez que tengan oportunidad, viajen para conocer otras realidades y así tengan motivos suficientes para aprender lo mejor de otras culturas.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea