Tengan humildad para aprender cada día de las personas que los rodean, de sus roles y tareas

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Jorge Coronado
Cargo: Gerente general
Empresa: TNT Express

¿Qué aprendizaje ha marcado su línea de carrera?
A lo largo de estos años en TNT Express he aprendido a liderar equipos con determinación y tomar decisiones orientadas a generar valor y confianza en cada uno de nuestros clientes, junto con el cuidado de las personas en la organización. Considero importante hacer una evaluación permanente, que nos permita aprender en el día a día, potenciando de esta manera cada una de nuestras capacidades y habilidades y así poder transmitir estos aprendizajes al equipo. He aprendido a esforzarme, dando todo de mí, para conseguir mis objetivos profesionales manteniendo un balance entre lo personal y familiar.

¿Cuáles son los desafíos de la línea de carrera en su organización?
Mi labor en el día a día es conducir un gran equipo humano, que nos permita sostener un alto nivel de servicio para nuestros clientes. Nos interesa ser capaces de crecer sostenidamente año tras año y ser rentables en mercado. El esfuerzo y dedicación de todo el equipo nos ha permitido tener un bajo nivel de rotación en la empresa.

¿Qué recomendación le daría a las nuevas generaciones de profesionales?
Les diría que tengan humildad para aprender cada día de las personas que los rodean, de sus roles y tareas. La motivación y el desarrollo dependen principalmente de cada uno de nosotros, en la persistencia que le pongamos a cada uno de nuestros intentos por alcanzar los objetivos que nos tracemos, sin importar cuáles sean.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea