As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Pensemos en la tecnología como un medio y no como un objetivo en sí mismo

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Gianni Hanawa
Cargo: Director general
Empresa: Level 3 Perú

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

En una industria tan dinámica como la de las telecomunicaciones y la tecnología de la información, considero que mi mayor aprendizaje ha sido la capacidad para adaptarme a la evolución frenética de la tecnología, y convertirla en una herramienta de negocio que le permita a las empresas la transformación e innovación para poder diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo; así como tener la capacidad de pensar como los niños para percibir el fracaso como la posibilidad de volver a la creación de algo mejor.

¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como director general?

Para poder alinearnos a la visión de la compañía de “ser la conexión confiable y segura en un mundo interconectado”, necesitamos seguir generando crecimiento rentable con inversiones inteligentes que nos permitan seguir a la vanguardia de nuestro rubro; pero, sobre todo, con el fortalecimiento cada día más de la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento basado en el compromiso y la pasión de nuestro equipo.

¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones?

Las nuevas generaciones son nativas tecnológicas; es decir, nacieron en esta era de los smartphones, la internet y las redes sociales; lo cual les permite estar inmersos en este mundo cada vez más globalizado, en donde las distancias cada vez son más cortas. Dos consejos. Uno: piensen en la tecnología como un medio y no como un objetivo en sí mismo. Dos: el Skype nunca podrá reemplazar la cercanía hacía otra persona.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea