Debemos perseverar en materializar nuestros sueños, con energía y velocidad

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Oliver Stark
Cargo: Nuevo gerente general de Comesa Consorcio Metalúrgico

¿Qué aprendizaje cree que ha marcado su línea de carrera?

Definiría mi línea de carrera en tres momentos, con los consecuentes aprendizajes. Primero, el de joven e internacional trader minero y comercializador de commodities. Segundo, el de gerente semi-maduro con sesgo comercial que desarrolla “crisis management skills” en los sectores minero, metalúrgico y automotriz y; tercero, el de gerente general maduro con experiencia y visión panorámica de las cosas, que persevera en la consecución de objetivos.

¿Qué desafíos se ha trazado como nuevo gerente general de Comesa?

Posicionarla como se merece, como la empresa de mayor trayectoria en el país, que provee de equipos de calidad al sector minero. Además, quiero ampliar su rango de actividades a otros sectores aprovechando las fortalezas únicas de ser fundición y metal mecánica a la vez.

¿Qué recomendación  le daría a las nuevas generaciones?

Que perseveren en materializar sus sueños, usando la  debida energía y velocidad que exigen los nuevos tiempos, sin dejar de pensar en que la vida no solo se trata de logros materiales, como alguna vez dijo Dalai Lama: “por qué perder la salud para ganar dinero, si después se pierde el dinero para recuperar la salud; por qué pensar ansiosamente en el futuro sin vivir el presente, si después no vives ni el presente ni el futuro”.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea