Si haces lo que amas, superarás al resto y tendrás éxito

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Courtney McColgan
Cargo: Nueva Chief Marketing Officer de Cabify a nivel global

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

Mi experiencia de trabajo en empresas de capital de riesgo, en especial mi paso por Silicon Valley donde la gente piensa en hacer posible lo inimaginable. Como que realmente se puede reunir el capital y construir el equipo para realizar un sueño. Aprendí que no hay recompensa sin riesgo y que para hacer algo grande, tienes que pensar en grande. Esto me motivó a estudiar chino, empezar mi propia startup y luego mudarme a Perú. Todas estas experiencias me han enseñado a pensar de forma diferente y con dinamismo. Traigo esta experiencia para optimizar el marketing en Cabify.

¿Qué desafíos se ha trazado como nueva Chief Marketing Officer de Cabify a nivel global?

En el mercado de taxis hay mucha competencia en estos momentos. No obstante, Cabify mantiene una posición formidable en el mercado. Tiene sin duda los mejores servicios, buena atención al cliente, conductores profesionales y trayectos con tiempos de espera mínimos. Además, estamos tratando de mejorar constantemente, el reto está en cómo comunicamos esta diferencia a través de campañas de marketing y alianzas con empresas del rubro de la gastronomía, entretenimiento, entre otros. En el futuro, queremos hacer crecer nuestra base de usuarios de manera exponencial. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de esfuerzos creativos que nos diferencien del resto.

¿Qué recomendación le daría a las nuevas generaciones?

Ser apasionado. Si haces lo que amas, superarás al resto y tendrás éxito. Por ejemplo, Cabify está lleno de jóvenes con talento y gente trabajadora. Creemos en lo que estamos haciendo y estamos entusiasmados por la oportunidad que tenemos delante. Estamos siendo protagonistas de un cambio en la industria del transporte. Esa fue la principal razón por la que decidí aceptar el reto se ser parte de esto. No podía perdérmelo.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea