No debemos resistirnos al cambio, sino verlo como un horizonte lleno de oportunidades

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Michelle Paulk Isaza,
Cargo: Sub Gerente de Marketing de La Positiva Seguros Generales

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su  línea de carrera?

A lo largo de mi carrera profesional he aprendido que lo único constante en ella es el cambio. Pues, lo que creemos que es el mejor camino hoy, puede que mañana ya no lo sea o simplemente descubramos que se puede llegar al destino planteado a través de una ruta diferente. Por ello, no debemos resistirnos al cambio, sino visualizarlo como un horizonte lleno de oportunidades que nos permitirán crecer.

¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nueva Sub Gerente de Marketing de La Positiva Seguros Generales?

La Positiva Seguros es una marca que las personas respetan y valoran por su trayectoria a nivel nacional, siendo una empresa referente en el rubro asegurador peruano. Como compañía, nuestro objetivo es la masificación de los seguros, de modo que todos los peruanos tengan acceso al aseguramiento. Desde mi posición, como Sub Gerente de Marketing, trabajaré en esa línea, contribuyendo a difundir la cultura del aseguramiento y la prevención.

¿Qué recomendación le daría a las nuevas generaciones?

A las nuevas generaciones les diría que cada etapa es importante para crecer y consolidarnos como profesionales. Para lograrlo, deben ir paso a paso, de manera firme, sin necesidad de correr. Asimismo, les recomendaría escuchar de las personas con más experiencia que tienen a su alrededor; así como también, trabajar en equipo, compartiendo conocimientos y aprendiendo a diario de cada uno de las personas con las que uno labora.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea