As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

La felicidad y el éxito son la consecuencia del deber cumplido

Entrevistas
Tipografía

Nombre: Liliana Alvarado de Marsano
Cargo: Nueva directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP)

¿Qué aprendizaje considera que ha marcado su línea de carrera?

Lo más importante que he aprendido es que no hay nada estable en este mundo. Vivimos en un mundo de cambio y esto es una constante, que nos obliga a estar continuamente aprendiendo cosas nuevas, adaptándonos y cuestionando el statu quo. Algo que cambió totalmente mi forma de enfrentar la vida fue la frase de Alberto Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando diferentes resultados”. Esta impronta pasó a formar parte de mi comportamiento. Hay que estar constantemente INNOVANDO, haciendo las cosas de manera diferente para avanzar y crecer. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), institución a la que hoy pertenezco, forma parte del Grupo Intercorp, que tiene la Innovación dentro de su ADN, por lo que estoy realmente feliz.

¿Qué desafíos se ha trazado como nueva Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP?

Este reto es uno de los más importantes de mi vida profesional, pues siento que le devolveré a mi país lo que me dio. Yo estudié en la UNI y recibí enseñanza de mucha calidad, luego a través de un préstamo de honor pude estudiar mi maestría en ESAN. Lo que necesitamos para crecer profesionalmente es la oportunidad y eso es lo que la Escuela de Postgrado de la UTP ofrece: enseñanza de calidad, moderna, práctica, con precios accesibles y oportunidades de financiamiento. La Escuela de Postgrado tiene instalaciones de primer nivel y cuenta con laboratorios donde se trabaja con simuladores, herramientas de aprendizaje potentes, que  permitirán que nuestros alumnos desarrollen habilidades y comprendan de manera casi real el proceso de toma de decisiones, y uso de dinámicas diseñadas especialmente para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial.

¿Qué recomendación le daría a las nuevas generaciones?

Continuamente hablo de actitud positiva, que es la base del éxito personal y profesional. La actitud es la manera como nos enfrentamos al mundo. Siempre hay oportunidades de crecimiento,  de aprendizaje en aquello que vivimos día a día. La actitud positiva nos hace mejores personas, nos ayuda en el trabajo en equipo, en trasmitir confianza y lo más importante en ser felices. La felicidad y el éxito son la consecuencia del deber cumplido; por lo tanto, hay que esforzarnos, capacitarnos, trabajar duro enfocados en el objetivo y ponerle pasión a lo que hacemos.

Fuente: Aptitus

Usuarios Online

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea