¿Qué esperan ellos de nosotras?

Experiencias
Tipografía

Las mujeres a menudo decimos que los hombres nos confunden y que no estamos seguras de lo que realmente está buscando.

Hemos tratado de complacerlos, siempre basándonos en suposiciones, y no ha funcionado.

Lo que es cierto es que el hombre moderno tiene cada vez más dificultades para encontrar su lugar en el mundo. Los bastiones masculinos se están desmoronando, y con ellos su autoestima y su comprensión de cómo deben actuar y lo que desean.

Estamos, sin dudas, en un momento de transición hacia no se sabe qué. Mientras nosotras ganamos cada vez más espacio, ellos ganan en desorientación.

Sin embargo, ellos han empezado a evolucionar y a comprender el hecho de que su papel no puede ser como lo era antes. Los hombres saben que encontrar una compañera significa que tendrán que trabajar en el vínculo como nunca antes. Pero esto no cambia lo que esperan del amor.

¿Qué buscan?

A los hombres les gusta amar y ser amados. El problema es que muchas mujeres se acercan desapasionadamente. No es fácil encontrar una mujer dispuesta al compromiso amoroso.

Los hombres buscan una mujer que les resulte atractiva, aunque no necesariamente anden en procura de una modelo de pasarela. Prefieren una de la que puedan sentirse orgullosos.

Los hombres buscan a alguien en quien poder confiar.

Los hombres quieren formar un hogar con el tiempo y está buscando una mujer que esté dispuesta a la vida familiar.

Los hombres buscan mujeres que sean femeninas, gentiles y amables. Todos los atributos asociados con "la madre" les resultan atractivos.

Los hombres quieren mujeres con un gran sentido del humor.

Los hombres buscan mujeres que conserven su feminidad y detestan a aquellas que se comportan como un muchacho más.

Los hombres quieren a alguien que los apoye. Muchas mujeres se apresuran a criticar a los hombres en su comportamiento, y se dedican a tratar de "educarlos". Las mejores relaciones funcionan en ambos sentidos en términos de apoyo.

Los hombres prefieren a una mujer que pueda debatir y conversar, y no a aquella que se dedica a gritarle.

Los hombres aman a las mujeres que no les ponen las cosas fáciles. Son generalmente perezosos en las relaciones una vez que sienten que están en territorio seguro. Si deseas mantener a tu hombre interesado, desafíalo.

Y básicamente, los hombres no quieren estar solos.

Aclaro que hablamos de hombres. No cabe en esta lista de expectativas ninguno de los estados alterados de la masculinidad.

Aquí va un interesante video que quizás nos haga pensar que en lugar de anclarnos en las cuestiones de género, para entendernos mejor antes deberíamos ser personas.

Por: Alejandra Herren

Fuente: La Botica

Usuarios Online

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea