As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Ellas conquistan así

Experiencias
Tipografía

¿Cómo actuamos las mujeres a la hora de la conquista? ¿Los tiempos han cambiado o todo sigue igual?

Harlequin, una de las editoras más importantes del mundo de revistas y libros para mujeres, anunció hace unos días sus resultados del Informe Anual Romance.

De hecho, la encuesta reveló que el 91% de las mujeres encuestadas creen que las reglas para tener citas se han vuelto más flexibles, pero el 59% todavía espera que un hombre la invite a salir.

De acuerdo con los resultados de la encuesta Harlequin, realizada entre mujeres solteras en los EE.UU., de entre 18 y 40, el 43% de las encuestados admitió utilizar el "sexting" (envío de un mensaje de texto que contiene lenguaje sexual explícito altamente sugerente) y el 27 % había enviado fotos de ellas mismas desnudas a través de correos electrónicos y mensajes de texto.

Mientras tanto, algunas cosas nunca cambian: las encuestadas todavía creen que un hombre debe tomar la iniciativa (59%), abrirles la puerta del coche (54%) y pagar la cuenta del restaurante (51%). Las mujeres encuestadas también dieron cuenta de su preferencia por los pequeños gestos románticos antes que por regalos caros o gestos grandilocuentes.

De todas las redes sociales, Facebook tenía el mayor porcentaje de usuarios (93%) entre las encuestadas de todas las edades. Más de la mitad de ellas reconoció usar Facebook para buscar información sobre un hombre antes de la primera cita.

Y claro, los encantos tradicionales de un hombre siendo los más populares: Sentido del humor (82%); sonrisa asesina (57%); y acento (23%).

Por: Alejandra Herren

Fuente: La Botica

Usuarios Online

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea