As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

¿Cómo ellos deciden terminar contigo?

Experiencias
Tipografía

Para la mayoría de las mujeres es muy difícil tomar la decisión de terminar una relación de pareja, ya que analizan todos los pros y contras de la relación, pero, ¿cómo ellos deciden terminar con ellas?
 
De acuerdo con una encuesta realizada por Sheleft.me, portal dedicado a dar por terminadas las relaciones de pareja, las mujeres toman seis días para terminar una relación, mientras que ellos lo piensan hasta un mes.
 
Los investigadores detallan que ellos dedican tres semanas a platicarlo con sus amigos para decidir la mejor forma de terminar con su pareja. Después, utilizan 10 días más para diseñar el plan para dar la mala noticia.
 
En cambio, las mujeres no reflexionan las cosas por mucho tiempo, toman decisiones rápidas y dan por terminada la relación de forma inmediata, ya que consideran que no se debe perder tiempo con la persona equivocada.
 
En la encuesta se detalla que la mayoría de los hombres (53%) hacen examen de conciencia antes de tomar la decisión, en comparación con el 23% de las mujeres.
 
Incluso, 16% de los hombres permanece en una relación donde no es feliz, si existía una esperanza de mejorar la relación.
 
Los autores del estudio explican que los hombres tienen menos confianza para hacer un plan de ruptura sin dolor. Y tú, ¿cómo terminarías una relación donde no estás a gusto?

Por: Consuelo Hernández

Fuente: Salud180

Usuarios Online

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea