Tips para cuidar tu ropa

Experiencias
Tipografía

Muchas veces sufrimos al ver cómo nuestras blusas favoritas o accesorios se van descuidando y no sabemos qué hacer para salvarlos, no sufras más, checa estos sencillísimos tips para proteger todos tus outfits.

No necesitas mucho empeño para mantenerla como nueva, es cuestión de ser creativa y probar todos los recursos que están a tu alcance para darle una ayudadita además de hacerla lucir como recién salida del aparador, nosotras te decimos qué hacer :

Hazlo así:

Si te compraste unos zapatos que te encan pero te quedan un poco justos, ponte unas calcetas y colócatelos, ahora con el aire caliente de la secadora apunta hacia los lados donde los sientas apretados durante 10 minutos y déjatelos puestos hasta que se enfríen, en cuanto te quites la calceta y te los pongas notarás la diferencia.

Tus abrigos favoritos o algunas blusitas siempre atrapan pelusas, si quieres eliminarlas hazlo con mucho cuidado usando una piedra pómez. Las verás desaparecer súper rápido.

Si vas de viaje y tus prendas comparten espacio con tus zapatos, mételos en una gorra de baño para evitar que se ensucie toda tu ropa.

Para hacer limpieza en tu clóset hay una técnica muy efectiva, coloca tus ganchos en una sola dirección, cada vez que utilices una prenda ponla en sentido contrario, así al final del mes verás cuáles no utilizaste y podrás deshacerte de ellas.

Evita que tus botas se doblen y queden marcada, enrolla una revista y colócala dentro de ellas, así se mantendrán firmes.

Cuando quieras planchar el dobladillo o cuello de alguna blusa utiliza tu plancha para cabello, verás que es más fácil y quedan mucho mejor.

Si tienes todas tus bufandas y pashminas regadas toma un gancho, amárralas en él y colócalo hasta el fondo de tu clóset, todo lucirá más ordenado y no batallarás en encontrarlas.

Pequeños truquitos que todas las chicas debemos saber, ¿tú tienes alguno?

Usuarios Online

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea