As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Fonavi: ¿Cómo saber si estoy en la lista de devoluciones?

Noticias
Tipografía

Fonavi: ¿Cómo saber si estoy en la cuarta lista de devoluciones? Los fonavistas tienen 2 páginas web para conocer si figuran entre los 45,839 personas que podrán cobrar los aportes este jueves.

El domingo se publicó el cuarto padrón de las personas que recibirán la devolución de sus aportes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi ), a partir de este jueves.

En el cuarto grupo de beneficiarios para devolución de pagos al Fonavi figuran 45,839 personas, según la resolución administrativa de la comisión ad hoc encargada del proceso, publicada el domingo en el Diario Oficial El Peruano.

Para devolución de aportes al Fonavi para este cuarto grupo de personas se dispuso la transferencia de S/.75’126,104.85 al Banco de la Nación.

¿Pero cómo saber si tú o un familiar tuyo figura en esta segunda lista de beneficiados con la devolución de aportes al Fonavi?

Tienes 2 opciones: visitar la página web www.fonavi-st.gob.pe o esta otra www.fonavi-st.pe. Al ingresar a cualquiera de estos sitios, debes hacer lo siguiente:

  1. Hacer click en Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios-Segundo Grupo.
  2. Digitar el número de DNI de la persona interesada en la devolución de sus aportes al Fonavi.
  3. Colocar la clave captcha (son 6 letras debajo del espacio del DNI) que se muestra.
  4. Dar click en consultar y listo.

Si quieres hacer la misma consulta por el canal telefónico, solo debes llamar al número 317-8888. El servicio opera en horario de oficina de lunes a sábado.

Si tu nombre no aparece en este cuarto padrón nacional de beneficiarios, te recordamos que la comisión ad hoc encargada del proceso aprobará de manera semestral los siguientes grupos de pago, en tanto la información sea verificada.

Quinta Lista del FONAVI
Edgar Ortiz, representante del Ministerio de Economía y Finanzas para el Fonavi, dijo el martes 27 de octubre que la quinta lista con los beneficiarios está programada para enero del 2016.

El funcionario precisó que de acuedo a ley las listas se aprueban cada 6 meses. No obstante, la comisión Ad Hoc del Fonavi está colocando todos sus esfuerzos para hacerlo trimestralmente, y que el plazo de devolución sea más corto.

Por otro lado, agregó que aquellos aportantes del Fonavi que estuvieron en la tres primeras listas y no lograron cobrar la devolución, pueden hacerlo en cualquier momento en el Banco de la Nación.

Fuente: Perú21

Usuarios Online

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea