Nueva versión de Facebook para BlackBerry llevará directo a la versión web

Noticias
Tipografía

Facebook en un comunicado han aclarado que habrá una última actualización de su aplicación, pero que tendrá como objetivo eliminar por completo el software anterior. Esta nueva versión funcionará únicamente como un acceso directo a la versión web móvil de la red social.

Aquellos que deseen seguir utilizando Facebook se les anima a pasar a la experiencia basada en la web que proporcionará más ricas alternativas.

Esta medida se hará efectiva en todos los Smartphone BlackBerry que ejecutan versiones de BlackBerry 10 y BlackBerry OS 7.1 y versiones anteriores a partir del 31 de marzo. Lamentablemente no hay más opción que actualizar, ya que la versión actual arrojará un mensaje permanente para convencerte de hacerlo.

Esta actualización es muy importante, dado que permitirá que los usuarios de BlackBerry Smartphone puedan seguir utilizando Facebook, pero ahora con una interfaz basada en el navegador. Es muy recomendado que los usuarios actualicen a esta nueva versión, dado que las versiones anteriores dejarán de funcionar el 31 de marzo del 2016.

Para la transición a la experiencia basada en la web, los usuarios deben visitar BlackBerry World en su dispositivo y aplicar la actualización disponible para la aplicación de Facebook en los siguientes enlaces:

Más información AQUÍ.

Usuarios Online

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea