De que NO hablar en la primera cita

Tabú
Tipografía

Si existen tantas cosas sobre las cuales podemos hablar en una primera cita, ¿por qué siempre elegimos los peores temas posibles? Evita dar una mala impresión y aléjate de estos temas por tu propio bien.

Si encontrar al hombre perfecto fuera fácil, todas seríamos felices y tendríamos la vida romántica perfecta... pero no es así. Desafortunadamente, el camino hacia el amor suele venir acompañado de obstáculos, baches, indecisiones y más. Pero a final de cuentas, todo termina en el amor.

Debido a que las primeras citas sirven como el inicio de esa historia de amor, definitivamente queremos que inicien en el capítulo correcto. Por eso es importante saber de qué hablar en una cita y qué temas deberíamos evitar.

Debes dejar para después…
Política. Podría sonar bastante obvio, pero es verdad: ¡Jamás hables de política en una primera cita! No están ahí para discutir sus puntos de vista y lo más probable es que cambien de opinión después de una cita. No vale la pena empezar una discusión acalorada que seguramente terminará mal.

Tu ex. Todas tenemos un ex a quien definitivamente odiamos y quizás eso te obligue a querer hablar de él constantemente, ya que quieres evitar que te vuelva a pasar lo mismo que la vez anterior. ¡Pero mucho cuidado! Al hacerlo, él podría pensar que aún no lo has superado.

Tu pasado. La verdad es que todas tenemos un par de secretos escondidos en nuestro pasado. No importa lo que sea, quizás sea mejor guardarlo para otra ocasión. Jamás es buena idea abrirte por completo en una primera cita así que evita dar demasiados detalles.

Sexo. Quizás la cita se está poniendo muy candente y ya sea hora de pasar a la alcoba, pero si apenas se están conociendo, evita hablar de sexo. No es una buena idea contarle tu postura favorita o tus fantasías más ardientes. Espera un poco más y podrán hacerlas realidad juntos.

¿Qué más consideras que no se debe tratar en la primera cita?

Por: Beatriz Castillo

Fuente: Veintitantos