Sexo anal ¿sexo prohibido?

Tabú
Tipografía

Leyendo Madame Bovary, me topo con ese  relato tan excitante, de ese sexo fuerte, ese sexo diferente, el sexo prohibido,

Quien no se ha enfrentado a esa pregunta suplicante, de su hombre mientras lo están haciendo.

¿Te la meto, por atrás, amor?
La verdad que, al escucharla mi mente vuela, y choca con todos los tabús que  me inculco mi educación, hipócrita-religiosa.

Y entonces la negación. A entregarme total y plácidamente y complacer al hombre que amo y deseo.

Recordé, que había leído algunos tips, en  el  Facebook de mi sexóloga favorita,  Vanne Vanesita, le  escribi y pedí que me ayude en el tema , ella complacida, me dejo algunas instrucciones.

Lo primero,  para  que las mujeres dejemos el Tabú del sexo anal, es tomar conciencia, que este sexo también produce orgasmos, distintos a los que sientes por coito vaginal.

Me dice que puedo probar diciéndoles , queridas lectoras, que  si bien Uds., no lo hacen con su pareja, en algún momento el machito se nos va probar con otra  mujercita más desinhibida.

Y con respecto a esto último, aun me retumba en la mente, la voz de una tía mía, que decía que solo las putas lo hacían por atrás, y  si mal no recuerdo, mi tío siempre andaba de putas.

Ser una mujer que se entrega totalmente y disfruta de su sexualidad, no la hace puta. Y si puta es conocer mi cuerpo y propiciarme placeres nuevos, entonces, sí. Si soy puta.

A continuación les dejo algunos tips que me dio mi sexóloga amiga sobre como practicarlo. Espero que lo disfruten, mientras tanto yo terminare de leer las aventuras de Bovary.

Tips y pasos  para el sexo anal según Vanessa
1.- Estar súper excitada.... lo básico, creo yo. Es haber tenido mínimo un buen orgasmo antes.

2.- Lubricantes. Nada de salivita. Si vas a tener sexo anal por primera vez, es básico tu sachet de love lub. Porque  esta es una zona que no se auto lubrica (en el 99% de las mujeres) como la vagina. (Hay estudios que han comprobado que si existe lubricación anal... pero sería en chicas que lo hacen más seguido).

3.- Paciencia. Ya q es una zona específicamente para expulsar, hay q tener mucha paciencia para dilatarla. Sino es muy difícil q algo como un pene pueda entrar en ella. Lo ideal, es ir jugueteando con los dedos.

Mientras les hacen sexo oral. Podrían ir "traviesamente" metiendo un dedito... y   dar uno que otro besito negro. La cuestión es q ambos se entreguen y evitar q la chica se tensione.

Luego que ya entro un dedo. Probar con otro más y seguir jugando. Sin dejar de estimular oralmente o con besitos. Chupaditas de pezón. O lo q más le excite a la chica con la que estas.

Una vez que ya está bien dilatada, está listo para ser penetrado

4.- La penetración. Deben usar condón sí o sí. Para evitar todo lo q ya se sabe.

Una vez dilatado y lubricado. Seguir excitando a la chica es básico. Debes ir de a pocos. Ya q el glande suele a ser la parte más gruesa del pene. Y se nos hace algo incómodo sentir cuando recién nos penetran.

Meterla de a poquitos, y una vez que esta todo el pene dentro, dejarlo allí sin moverlo. Esto hará q el ano se acostumbre a la dimensión de lo q está recibiendo.

Dejar que la chica de la iniciativa cuando se siente cómoda con la sensación y pedirle que sea la primera en moverse cuando esté lista.

Una vez que ya empieza a gustarle, estimula su clítoris con las manos, sus senos, muerde suavemente su cuello y hombros y muévete, según como notes que va disfrutando.

Si les gustó, repetirlo cuanto quieran.

Nota Básica
Para las chicas: Procuren no comer cosas muy pesadas antes de... y siempre ir al baño para evitar sorpresas desagradables en el momento de ser cogidas. Mantener buena higiene.

Para los chicos: No dejar que la excitación les gane. Sean pacientes. Porque la mayoría de veces duele y resulta incómodo.

Para las chicas que lo ven como tabú. Bueno. Atreverse a probarlo. Se tienen buenísimos orgasmos anales, distintos a los q se sienten vaginalmente... Y si Uds. no aceptan, sus hombres encontraran alguien que si este dispuesta a complacerlos. Así que a probar de todo con sus parejas.

Relájense y disfrútenlo.

Por: Vanessa Vanessita

Fuente: Bien Hembras