Jet Perú

RUC: 20462526165
Descripción, Productos y/o Servicios:

Henry Aguilar, Jefe de Negocios de la Empresa de Transferencia de Fondos, Jet Perú, ofrece el mejor tipo de cambio a disposición de los clientes y usuarios de Gamarra. Además, se ofrece el servicio de giros a Lima, Provincias y a todos los países del mundo, a una tarifa competitiva. Estamos también en "La Torre de Gamarra" Sótano 5 (esquina de Hipólito Unanue con Antonio Bazo, frente al parque Cánepa).

Lo invitamos a visitar nuestra página Web: www.jetperu.com.pe en donde podrá encontrar la dirección de las oficinas a nivel nacional.

Ud. puede contactarse con Henry Aguilar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concretar una visita a su empresa o si lo prefiere, puede remitir un correo solicitando el tipo de cambio del día y nuestro equipo lo mantendrá informado a diario, ofreciéndole el mejor tipo de cambio (el cual varía según el importe y está sujeto a un período de tiempo de realizada la llamada).

En las oficinas de Jet Perú usted podrá encontrar:

1. La mejor atención personalizada.

2. Seguridad.

3. El mejor tipo de cambio.

4. Servicio de ingreso de la numeración de los dólares (serie) en el comprobante (voucher).

5. Un excelente servicio de envío de dinero a Lima (giros).

  1.  Un excelente servicio de envío de dinero a Provincias (giros).
  2.  Un excelente servicio de envío de dinero a cualquier país del mundo (remesas).

8. Servicio gratuito de mensajes a sus familiares en cada envío (10 palabras por envío).

9. Pago de servicios (luz, agua, teléfono, recargas, entre otros).

En los puntos 5 y 6, nuestra tarifa es de sólo S/. 5 (cinco nuevos soles), por envíos hasta S/. 500 (quinientos nuevos soles), luego varía según el importe.

Recuerde que al igual que los emprendedores de Gamarra, Jet Perú es una empresa conformada por capitales netamente peruanos, que con la misma filosofía de progreso que los mueve a ustedes, ha logrado posicionarse en el mercado; por ello es que los invitamos a seguir apoyando a lo nuestro, consumir producto y/o servicio nacional.

Nos sentiremos privilegiados de tenerlos en nuestras oficinas, además de que podrá comprobar y comparar la diferencia, además de experimentar y sentir el placer de ingresar a cualquiera de nuestras oficinas.

Los esperamos pronto.

Persona de Contacto: Henry Aguilar
Teléfonos: 6115050
Dirección: Av. Camino Real 391
Distrito: San Isidro
Departamento: Lima
País: Perú
Código Postal: Lima 27
Página Web: Website Title
Located in: Servicios
Powered by SobiPro

Usuarios Online

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea