28112014Vie
Last updateSáb, 15 Nov 2014 10am



Que tu pareja, amante o amigo cariñoso (a) no se moleste si fantaseas sexualmente con tu compañero de trabajo. Que no se enoje si sueñas con Karen Dejo o con tu despampanante vecina. O si alucinas con Marco Zunino o con el clásico Christian Meier. Las fantasías sexuales son como gasolina para la vida. Fantasear no es malo. Lo peligroso es obsesionarse con lo imposible, como ver a la famosa de siempre bailando semi desnuda solo con plumas y lentejuelas.

Las fantasías sexuales te ayudan a dormir mejor, te alegran el día, te hacen menos aburridas las jornadas de trabajo. Incluso, cuando no tienes quién te haga cosquillas, una buena historia robada al deseo más alucinado te ayuda a pasarla menos mal. Y si ya estás emparejado, la fantasía te convertirá en un amante increíble, lo suficientemente caliente e ingenioso como para no olvidar.

Se dice que el hombre es el que más fantasea. Pues nada más falso, nada más machista. Quizás el hombre es el que más cuenta, el que más alardea, el que menos bochorno siente al decir que desea una Leysi Suárez encima.

La mujer, en cambio, es más discreta. Discreta, pero se la pasa de lo lindo desnudando mentalmente a sus jefes, amigos y hasta cuñados o compadres. Ellas también se imaginan tríos, se alucinan vestidas de conejitas Play Boy o cierran los ojos y se meten a la cama más inesperada (la del ex es muy recurrente).

A estas alturas parece que ya todos hemos entendido que fantasear con nuestro amor más cercano y más real no es lo habitual. Por lo general, nuestra mente y más abajo se calientan con extraños, con famosos, con gente prohibida, o con ciertos fulanos y menganas que en el pasado de pronto no nos hicieron muy felices.

Un estudio del doctor Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington revela que uno siempre fantasea con lo que no es suyo. Y aunque me da miedo citar estudios, encuestas y cifras en este blog, pues los comentaristas siempre protestan y dudan (por el grosor del pene casi me matriculo en un curso de geometría on line) debo anotar que la investigación de Hicks precisa que el 48% de encuestados consideraba incorrecto imaginar 'cositas' con alguien que no era su pareja.

El 87% de evaluados por Hicks soñó con alguien ajeno. Los que más 'pecaron' fueron los hombres (98%). ¿Y las mujeres? El 80% alucinó con alguien que no era su amor. El resto, en apariencia poco numeroso, es fiel hasta en los sueños.
 
¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)? ¿Cuál es tu fantasía más recurrente? ¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?

Por: Esther Vargas

Fuente: Sex o no sex


Usuarios Online

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.

Dona por PayPal

Si te gusta el sitio colabora donando y así nos ayudas a mantener activo este espacio.

Boletín


Recibe cupones de descuento y entérate de lo nuevo!


¿Acepta HTML?

Últimos usuarios

  • epidemik
  • t-apruebo
  • siapo
  • yosoygamarra
  • lenceriamerc
  • evasurbanas