As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

¿Cómo conseguir sesiones de fotos gratis o de intercambio (TFCD/TFP)?

Fashion News
Tipografía

Prepárate para una sesión de fotos para tu book Muchas veces el coste de una sesión de fotografía puede resultar muy costoso. Y al no contar con el dinero suficiente, al final puedes quedarte sin la sesión de fotos que necesitas. No es ningún secreto que por lo general se tiene pagar para conseguir una sesión de fotografía.

¿Hay alguna manera de conseguir una sesión gratis?

Si, hay una manera de conseguir buenas fotografías, sin tener que pagar por ellas, a esto se le llama Intercambio TFCD ó TFP. Es posible que estas fotografías no sean las suficientes como para armar tu book por completo; sin embargo, poco a poco puedes conseguir buenas fotos y la manera de lograr esto es mediante intercambios TFCD o TFP.

¿Qué significa intercambio de TFCD y TFP?

TFCD significa "Time for CD" (es decir, posar a cambio de fotografías en un CD) y TFP significa "Time for prints" (posar a cambio de fotografías en papel).

TFCD y TFP es un acuerdo que se lleva a cabo entre modelo y fotógrafo para trabajar juntos, sin que ninguno de los dos cobre al otro por su tiempo ni trabajo.

¿Quienes son los que hacen estos intercambios?

Los fotógrafos y/o agencias con modelos que están dispuestos a trabajar juntos sin que haya algún tipo de cobro de por medio. Al final del intercambio, ambos consiguen más experiencia y más fotografías para sus respectivos books o portafolios.

También hay fotógrafos y modelos profesionales, con experiencia demostrada que están dispuestos a realizar intercambios gratuitos, siempre y cuando esto les resulte útil en sus respectivas carreras.

¿Cómo puedo buscar a un buen fotógrafo?

Es recomendable que si eres modelo y planeas trabajar con un fotógrafo, de manera gratuita o pagando, deberías tomarte el tiempo adecuado para buscar al correcto, en lugar de elegir al primero que encuentres.

¿Puedo tener un book en solo un día?

No, no pierdas de vista que cuando se trata de un book, es más importante la calidad que la cantidad. De manera que no esperes conseguir todas las fotos en una sola sesión para tu book en tan solo un día, y además de eso, gratis.

¿Solo los fotógrafos y modelos hacen intercambios?

El intercambio puede funcionar para fotógrafos y/o agencias con modelos, sin embargo, existen otras personas dedicadas a otros rubros que también pueden colaborar, como maquilladores, estilistas, diseñadores de moda, asesores de imagen, etc.

De esta manera, todos salen ganando, enriqueciendo su experiencia.

Para más información visite: ¿Sabes que es un TFCD?

Usuarios Online

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea