¡Tu cabello con ondas en 10 minutos!

Fashion News
Tipografía

No siempre es posible disponer del tiempo deseado para lograr peinados maravillosos. Pero sí es posible seguir tutoriales de belleza sencillos para lograr una cabellera atractiva y seductora.

¿Cuál es la propuesta? Ondas divertidas. Nada mejor para noches de fiestas, cálidos días de verano o eventos primaverales. Presta atención a los siguientes consejos, consígue los materiales necesarios y comienza a ondular tu cabello para lograr un look deslumbrante.

¿Estás lista para ello?

Materiales:
* Plancha de pelo
* 2 gomitas de pelo

Paso a paso:

Comienza por cepillar tu pelo para quitar cualquier tipo de nudo que tengas en las puntas. No olvides hacerlo con delicadeza, para no romper tu cabello.

Continúa dividiéndolo en dos partes para realizar una trenza con cada lado. Sin necesidad de que queden demasiado prolijas, sujétalas con dos gomitas de pelo.

Una vez terminado el paso anterior, procede a tomar una de las trenzas con tu mano para pasar la plancha en la misma dirección que hayas torneado tu cabello. Es decir, en la misma dirección que está la trenza. Repite el mismo procedimiento con la otra mitad.

Luego de que el pelo se enfríe, retira las gomitas y desenreda las trenzas con mucho cuidado.

Pruéba este tutorial de belleza y sorprende con maravillosas ondas en tu cabello. En 10 minutos tendrás un resultado perfecto para romper con tu rutina de belleza y dejar a todos sin aliento. ¡Así de fácil y así de simple!

Fuente: IMujer

Usuarios Online

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea