As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Diseñadores de moda evaluaron 500 prendas en concurso Gamarra Produce

Fashion News
Tipografía

Empieza primera etapa de la competencia del Produce

El Ministerio de la Producción (Produce) dio inicio a la primera etapa de la tercera edición del concurso “Gamarra Produce” con la evaluación de 500 prendas elaboradas por emprendedores del emporio comercial de Gamarra.

El proceso de evaluación estuvo a cargo de los diseñadores peruanos Amaro Casanova, Roxan Loo, José Clemente, Ximena Villarán y Glenny Castro, quienes revisaron la presentación, el acabado y el diseño de cada prenda.

Estas prendas fueron expuestas en un área especialmente acondicionada en la cuadra 15 del jirón Sebastían Barranca, ubicado en Gamarra, distrito de La Victoria.

El concurso Gamarra Produce considera, en esta edición, cuatro categorías: prendas para damas (moda casual en polos, vestidos, blusas en tejido punto y tejido plano), prendas para caballeros (moda casual en polos, camisetas, camisas, pantalones en tejido punto y tejido plano).

Le sigue la categoría de prendas para niños (polos, chaquetas, vestidos, pantalones, entre otros; confeccionadas en tejido punto o tejido plano), y prendas en denim (pantalones para damas y caballeros).

En este año se inscribieron al concurso Gamarra Produce un total de 1,927 empresas, de las cuales pasaron a la primera etapa de evaluación 1,311.

Las 200 primeras empresas que obtengan la mayor calificación pasarán a la segunda fase del concurso.

La viceministra de Mype e Industria, Sandra Doig, visitó el lugar y compartió impresiones con los diseñadores locales respecto a la alta calidad y diseño de las prendas.

De igual forma, estuvo presente la directora general de Desarrollo Productivo de Produce, Melina Burgos.

El concurso “Gamarra Produce” concluirá el próximo 24 de octubre durante la realización de la Feria Expotextil, donde los finalistas  expondrán sus colecciones y se elegirán a los ganadores.

Fuente: Andina

Usuarios Online

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea