Tendencias Primavera Verano 2015-16 para ejecutivos

Fashion News
Tipografía

El último mes se realizó  las semanas de la moda para hombres tanto en Paris, Milán y Londres. Estas capitales se vistieron de las siluetas y apuestas de lo que vendrá (para nosotros) el próximo año. OJO como siempre recalco, muchas de las tendencias que veremos no se aplica al 100% a nuestro mercado pero si algunos detalles como fits o avíos que podrían ser aplicables según sea el caso.

Christophe Lemaire,  Bottega Veneta y Marc Jacobs

Trajes relajados

¿Será que los diseñadores se pusieron de acuerdo para ya no producir siluetas muy fit? Lo cierto es que las prendas y trajes con formas más relajados están modificando las siluetas desde hace ya una década.

Raf Simons, Neil Barret y Lou Dalton

Blancos

Los blancos son elegantes por naturaleza pero esta vez las propuestas y opciones de varios diseñadores nos ofrecen looks completos de este color neutral.

Louis Vuitton,  Salvatore Ferragamo y Burberry

Cazadoras de colores

Las casacas largas en formas de abrigo y trench coats han sido el must have en varias colecciones. En especial las de colores especiales.

Calvin Klein, Hackett London y Hermes

Eterno Beige

Además del look completo blanco, encontramos looks completos con el color beige y muchas veces combinados con celestes y azules.

Bomber Jacket

Aunque es un elemento más juvenil esta silueta lo pueden utilizar en oficinas con un código de vestimenta más casual.

Chester Barrie, Hackett London y Boglioli

Color Blocking

Para el verano del próximo año, es decir el 2016, el color blocking, (combinar colores en un mismo look), será un “must” esencial para el armario. Cómo les dije con anterioridad, es una propuesta de diseñadores internacionales pero no aplicable a muchos códigos de vestimenta en oficinas aquí.

Officine Generale, MP Massimo Piombo y Tod’s

Azules

Como siempre el azul para esta temporada es el rey y siempre es un color a tener en cuenta para las colecciones de caballeros.

¿Te vestirías con alguna de estas tendencias?

Por: Daniel Trelles

Fuente: Moda Inc.

Usuarios Online

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea