Revistas de moda para hombres y/o ejecutivos

Fashion News
Tipografía

A veces se necesitan fuentes para poder aterrizar conceptos y no solamente guiarnos de lo que está en la web (sin desprestigiar el cyber espacio). Hablo de las revistas, medios de comunicación impresos que nos ofrecen información necesaria para varias cosas que pueden ser de nuestro interés. ¿Haz leído alguna vez estas publicaciones?

GQ

Revista de actualidad y con consejos no solo de moda sino de cuidado personal y entretenimiento. Hay varias secciones y también hay looks de los que puedes sacar muchos estilos. Además de todo esto, hay tips con redactores especializados en moda y estilo de vida.

Esquire

Esquire es una revista más cosmopolita y para el hombre que quiere informarse acerca de diversos temas. Abarca política, entretenimiento, comida, y cultura en general para poder estar 100% actualizado con lo último.

Vogue Hommes International

La revista de moda por excelencia de la empresa editorial Conde Nast, tiene su formato para hombres. En ella podemos encontrar lo último de la moda europea y un poco de cultura como arte, fotografía, etc. Altamente recomendada.

Vman

Para los chicos más casuales y que les gusta la música y el mundo pop está Vman una extensión de V Magazine, en la cual nos muestran las mejores editoriales con los personajes del momento, además nos dan una visión abierta de la sociedad moderna y añaden una estética especial.

Nylon Guys

Para los más jóvenes, esta revista es la mejor opción. Con un estilo hypster y moderno, esta revista nos ofrece contenido muy entretenido con unas visuales artísticas súper bueno.

Cosas Hombre

La revista de estilo de vida peruana nos ofrece también lo mejor de la moda, fotos sociales y entretenimiento en general. Nos da opciones de looks y prendas tanto para el día a día o para la oficina.

Por: Daniel Trelles

Fuente: Gestión

Usuarios Online

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea