Básicos de Primavera para Jóvenes Ejecutivas

Fashion News
Tipografía

Llegó un nuevo cambio de temporada y con él la posibilidad de reinventar nuevamente nuestro guardarropa y aprovechar las tendencias de manera inteligente. He aquí algunas sugerencias para lucirte en esta estación de transición que da paso al verano, sobre todo para aquellas más jóvenes y buscan justamente que su guardarropa exprese su personalidad.


Los básicos:  prendas base sobre las que se arman todos los looks y que no deberían de faltar en nuestro guardarropa.

Les muestro algunas sugerencias combinando estos básicos con otras prendas que podrías tener en tu armario para lucirte en la estación que da paso al verano, sin dejar de tener en cuenta tu juventud y a la vez estar apropiada para la oficina.


La falda tipo lápiz (tubo) ha sido nuestra engreída durante el invierno y es la prenda perfecta para esta media estación.   Siendo un básico podemos aligerar la parte superior y seguir luciendo profesionales.  Agrégale toques juveniles con un par de zapatos en colores más divertidos.


Moderna, pero correctamente vestida, esa es la premisa a conseguir por toda chica joven que se integra al mundo laboral y quiere ser tomada en cuenta sin sacrificar en el camino su forma de expresión. Imita a los chicos con la clásica combinación de blazer azul y camisa celeste, cambia los pantalones khakis que ellos usarían por unos blancos y combínalos con tacones femeninos y listo.


Dentro de las tendencias más vistas en los últimos meses están los diseños de tipo étnico, asociados por lo general a look relajados o aquellos que usarías en un festival de música independiente, calzan perfecto en tu look de trabajo si los llevas en combinaciones bicromáticas como la del clásico blanco y negro, llévalos con faldas o pantalones negros y listo!


Sin duda uno de los colores de esta primavera será el coral, versatil y sentador a todos los tonos de piel es el color ideal para destacar cualquier look, tiene la presencia del rojo pero con el plus de ser una variante inesperada y juvenil. Perfecta para ti.


Los complementos en tono nude, si bien ya los mencionamos líneas arriba, es importante destacar su versatilidad, si se trata de invertir en un par de zapatos que combinen con absolutamente todo tu closet, deberíamos mencionar unos en tono nude.


Esta temporada también tendremos el look marinero muy a la moda y una de las formas de llevarlo es con las prendas a rayas.  Una linda blusa o top a rayas con un blazer azul combinan a la perfección, puedes llevarlos con unos pantalones “chinos” que hoy son muy fáciles de encontrar en las tiendas.


A tu edad puedes lucir prendas que en una mujer con más años tal vez no se atrevería por miedo.  Los cuellos bebé, los lazos al cuello y las blusas femeninas o estilo preppy pueden ser una excelente opción para la oficina, en esta categoría entran los colores pasteles, los materiales suaves y vaporosos y como en el ejemplo los polka dots que jamás pasaran de moda.


Los pantalones estampados también son otra opción y que hoy encontramos disponibles con una amplia variedad de opciones.  Son divertidos y alegres y solo basta agregar prendas en colores neutros y un saco para lucir adecuada para la oficina.


El clásico pantalón negro y camisa blanca no tiene por qué ser aburrido.  Cambia el saco negro por uno en beige y agrégale unas divertidas balerinas en animal print por ejemplo y listo!  No necesitas más.


Un vestido camisero es un básico.  No necesita mayor presentación.  Los encuentras es mucho colores y hasta estampados y los puedes combinar con todo tipo de zapatos y bolsos.  Lleva siempre contigo un saco o blazer que ayudará a levantar su look a uno más formal.


El blazer beige combina con todo y aquí lo vemos en una combinación en tonos azul.  Además vemos que incluso en Balerinas puedes verte muy bien si el “fit” de las prendas es el adecuado para tus prendas, desde el ancho de las piernas, hasta la basta de los pantalones.

Otro punto importante y que no debes perder en cuenta son los accesorios.  Puedes accesorizarte, pero evita caer en excesos, sobre todo con las pulseras y los aretes.

Finalmente, y aunque seas muy joven y tengas un cutis envidiable, usa maquillaje, por lo menos el más básico (máscara de pestañas, labial y rubor).  Eso marcará puntos adicionales a tu imagen personal?

Y recuerda...

Vistete para el puesto que quieres tener, no para el que tienes.”

Por: Fiorella García-Pacheco

Fuente: Gestión

Usuarios Online

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea