As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Seis empresas ganaron concurso Gamarra Produce 3

Fashion News
Tipografía

Seis empresas ganaron concurso Gamarra Produce 3 El Ministerio de la Producción (Produce) informó que seis empresas fueron premiadas en el concurso Gamarra Produce 3 y tendrán la oportunidad de participar en ferias internacionales de moda, así como apoyo técnico para el desarrollo de sus empresas.

El primer lugar lo obtuvo Edith Garcilaso de la empresa Hojany; la segunda ubicación fue para Flor Aida (Yumi Yumi); y el tercer casillero fue para Yirian Patrocinio (Trapos Chic).

En el cuarto lugar se ubicó Katherine Prado (Giogia); el quinto Neil Michael (Stealth), y la sexta posición fue para Albert Tocre Tapia de la empresa Ciabuly.

Los ganadores participarán con stands en la Feria Internacional Perú Moda 2015; en la Feria internacional EIMI 2015 en Bucaramanga (Colombia), un software Audaces vestuario con los módulos de Patrones y Tizado, así como de una máquina recta electrónica.

Durante la ceremonia de premiación, la viceministra de Mype e Industria, Sandra Doig, destacó el esfuerzo y el entusiasmo del Gobierno del Presidente Ollanta Humala, para continuar realizando más concursos de este tipo.

“A través de éstas competencias, se reconoce y promueve el talento, la creatividad en el diseño y la confección de prendas de vestir del sector textil de nuestro país”, dijo.

Este Concurso que inició el 26 de junio del este año consistió en evaluaciones agrupadas en cuatro etapas: Confección de una prenda, evaluación, capacitación y exhibición y desfile de colecciones de prendas.

En este período de evaluaciones, más de 1,900 empresas del conglomerado textil de Gamarra, mostraron su talento y creatividad en el diseño y confección de prendas de vestir en cuatro categorías, entre ellas ropa casual para damas, caballeros, niños y pantalones en denim.

Durante la competencia, los participantes realizaron visitas técnicas a empresas exportadoras y laboratorios certificados para adquirir conocimiento sobre nuevas tecnologías, nuevos procesos, la aplicación de normas técnicas de acuerdo a mercados destinos.

A la premiación se realizó en durante la Feria Expo Textil, y asistieron representantes de la Sociedad Nacional de Industrias, Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo, Senati, del Comité Textil de la SNI.

Además de la Asociación de Exportadores, Pymeadex, del CITE Privado Textil, de Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Victoria, de Compras Grandes Almacenes, MYPEs y Gremios de Gamarra.

Fuente: Andina

Usuarios Online

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea