LIFWeek 2014: La propuesta de Jorge Luis Salinas para primavera-verano

Fashion News
Tipografía

Seis empresas ganaron concurso Gamarra Produce 3 El diseñador de Emporium adelanta lo que presentará en las pasarelas con su tendencia ‘verde’. El proyecto demanda una inversión de unos US$ 17,000.

El diseñador Jorge Luis Salinas decidió apostar por el reciclaje de papel como la temática de su nueva colección de alta costura, que presentará en la Semana de la Moda de Lima que arranca el próximo 4 de noviembre.

Con la marca que lleva su nombre, Jorge Luis Salinas ofrecerá una colección que promueve el cuidado ambiental a través del uso de materiales ”verdes”.

También, mostrará la colección de su marca urbana Emporium, que tiene un estilo más sport y juvenil.

Allí destacará mucho estampado de flores, cítricos y jungla. Los colores protagonistas serán los naranjas, mandarinas y blanco que serán el boom en este verano.

Inversión
El año pasado, su colección de alta costura, inspirada en los circos de los 50, tuvo un costo promedio de US$ 17, 000. Salinas sostiene que este tipo de propuesta también tiene un costo similar por la complejidad de su elaboración.

“Es la primera vez que lo hago (…) siento que la evolución del producto será algo diferente. Voy a tratar de hacerlo en un mes con un montón de gente”, comentó.

Fuente: Gestión

Usuarios Online

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea