LIFWeek 2014: El regreso de Jessica Butrich a las pasarelas limeñas

Fashion News
Tipografía

Seis empresas ganaron concurso Gamarra Produce 3 Después de una temporada ausente, la diseñadora presenta su colección para primavera-verano llena de colores y contrastes.

La diseñadora Jessica Butrich presentará su colección Primavera – verano 2014 en la Semana de Moda de Lima, qu arranca el próximo 4 de noviembre.

A diferencia de sus colecciones anteriores, la diseñadora adelanta que esta vez los colores y los contrastes serán los protagonistas, mientras que el negro no figurará.

Con todo, su propuesta promete ser relajada, llena de movimiento y con un estilo muy veraniego.

Los detalles
Después de estar ausente en una edición del LIFWeek, Butrich presentará sus cuatro meses de trabajo en 15 salidas que incluyen una propuesta completa desde zapatos hasta accesorios.

Para ella, el eje de la colección son los zapatos, ya que estos inspiran la creación de la propuesta de vestir y accesorios. Y, de hecho, entre el 90% y 95% de su oferta está concentrada por este rubro.

Por último, Butrich sostiene que este tipo de plataformas de moda permite exponer su marca y darle mayor presencia en el mercado de la moda, que al final resulta en un incremento de las ventas de la misma.

Fuente: Gestión

Usuarios Online

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea