Los tipos de traje para hombres (Parte 2)

Fashion News
Tipografía

Después de ver la primera parte de los tipos de trajes para hombres, ahora le toca los trajes que faltaban mencionar, estos son el esmoquin, traje cuello mao, traje de dos y tres botones y el traje ejecutivo. Estos trajes son los más usados y son uniformes por excelencia para el trabajo especialmente el ejecutivo. Espero les guste la segunda parte de este especial.

Traje ejecutivo

Es el traje por excelencia para utilizar en el día a día, pueden ser de dos o tres botones, y los podemos encontrar en su mayoría en colores neutros como el negro, azul y gris. Además pueden tener la silueta o el fit italiano (ceñido), americano (más relajado) e inglés (menos marcado en los hombros). El chaleco y/o tirantes también es parte de este traje aunque no utilizado en muchas ocasiones por no incomodar el uso diario.

Traje con cuello mao

Es un traje adaptado de la indumentario del Imperio Chino. Aunque no es muy utilizado en la oficina, es otra opción para el trabajo original, y creativa si es que no te exigen un código de vestimenta y te sientes cómodo con este traje.

Traje de tres botones

Aquí se incluyen todos los trajes son parte de los tres botones. Generalmente el traje de tres botones es más ceremonial que el de dos botones. Siempre que estemos sentados hay que cerrar el primer botón para que el de abajo esté abierto y así tener mayor accesibilidad si queremos por ejemplo sacar algo de nuestros bolsillos.

Esmoquin

El esmoquin es el traje que utilizan muchos novios, y suele utilizarse en la noche aunque no llega al nivel de un frac o chaqué. Es el traje más formal y al mismo tiempo es muy elegante. También hay estilos y tipos de esmoquin modernizados que le dan un twist actual. Por otro lado, llevan chalecos, corbata de todas formas tanto de lazo (michi) o las convencionales, de preferencia y para obtener un concepto más elegante éstas deberían tener color negro. agregar un pañuelo, sujetador de corbata y además a veces se utiliza un fajín de tela.

Fuente: Hola.com, Web Uncomo

Por: Daniel Trelles

Fuente: Gestión

Usuarios Online

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea