Primer día de Perú Moda 2015: Diseñadores

Fashion News
Tipografía

Resumen del primer día de Perú Moda 2015: Diseñadores DUNKELVOK: Capsule collection by ROGER LOAYZA

Esta colección es una mezcla que combina lo urbano con la naturaleza, reinventamos a nuestro estilo texturas como efectos de madera, plumas, hojas, pieles, nubes, cielo y fauna y en lo urbano nos inspiramos en la cultura callejera, con una onda relajada y usando como estampados graffitis de nuestros artistas , fotografías, tipografías , símbolos y frases.

Para esta colección tenemos como materiales claves las telas texturadas y franelas a cuadros, también driles lavados, algodón con efectos, frenchterry, denim y tejidos de punto.

Algo que nos identifica como marca es el cuidado por la naturaleza y usamos en nuestros estampados bases al agua, pigmentos naturales, descargas ecológicas siempre en nuestros polos en algodón peruano.

En nuestra paleta de colores tenemos los colores fríos como principales siendo los protagonistas el verde militar, kaki, azul y burgundi.

ANNTARAH Volcano: Capsule collection by ALESSANDRA PETERSEN

Resumen de la colección:
La Colección capsula de Alessandra Petersen para Anttarah esta inspirada en la ciudad blanca de Arequipa, hemos investigado y trabajado en varios iconos de la historica ciudad, é interpretado a travez de elaboradas técnicas en  tejido de la más fina Alpaca.  Parte importante de su iconografía es la tradicional Arquitectura y colorido que la definen. Queremos que nuestra primera colección para Anttarah sea un tributo a sus origenes.

“Gran parte de la industria de esta noble fibra se situa a las orillas del Misti, es aqui donde queremos comenzar”.

M.BÖ: Capsule collection by SERGIO DÁVILA

Esta temporada en M.bö nos inspiramos en nuestro día a día y las historias que dejamos pasar a causa de nuestro ritmo de vida. Le damos la bienvenida a la contemplación y con ella a la belleza que contienen las cosas simples y sus secretos. Estilo inspirado en un chico que ama la ciudad y se siente cómodo en la sobriedad.

M.bö by Sergio Dávila busca ser parte del día a día de sus consumidores y acompañarlo con cada prenda logrando un outfit completo que aporte comodidad y estilo a su vida. M.bö by Sergio Dávila es una alianza que surge gracias a la colaboración exclusiva del diseñador peruano Sergio Dávila con M.bö, marca de ropa masculina.

El estilo original y la extraordinaria calidad de las telas utilizadas definen a M.bö by Sergio Dávila como una propuesta innovadora e inspirada en la energía y las ganas de vivir la vida plenamente de los exigentes consumidores internacionales.

Vea el álbum de fotos:

Anntarah Volcano: Capsule collection by Alessandra Petersen.

Posted by GamarraSite.com on Martes, 2 de junio de 2015

Usuarios Online

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea