Nicole Faverón y Claudia Ramírez anuncian nueva edición de “Gamarra Fashion Show”

Fashion News
Tipografía

Nicole Faverón y Claudia Ramírez anuncian nueva edición de “Gamarra Fashion Show” Gamarra, el emporio comercial y textil más grande del Perú, se pondrá nuevamente en los ojos del mundo cuando se lleve a cabo la nueva edición del desfile de moda “Gamarra Fashion Show”, donde más de 500 marcas formarán parte de dos desfiles en simultáneo que se llevarán a cabo durante cinco días de febrero en el corazón de la visitada ciudad comercial.

Se instalarán dos impresionantes pasarelas una en el cruce del Jirón Gamarra con Italia y la otra en el cruce del Jirón Unanue con Jirón Antonio Bazo (Parque Cánepa) en las cuales desfilarán más de 1000 modelos durante los días 22 al 26 de febrero, desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m.

Nicole Faverón y Claudia Ramírez, dos de las modelos más cotizadas del medio quienes son además dueñas de sus propias marcas de ropa en Gamarra, confirmaron su participación en el evento.

“Estoy contenta de formar parte de esta familia, he empezado mi carrera como empresaria textil y ahora seré parte de un desfile histórico, estoy muy contenta”, dijo la exreina de belleza.

Claudia Ramírez también se mostró animada con su inclusión dentro de este desfile. “Creo que será una buena oportunidad para lucir lo mejor de mi marca Milan, la cual ya goza de buena acogida”, dijo la colombiana.

Fuente: La República

Usuarios Online

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea