Mario Testino fue premiado como el "Mejor fotógrafo del Mundo"

Fashion News
Tipografía

Mario Testino fue premiado como el "Mejor fotógrafo del Mundo" La revista "Vogue" distinguió al artista peruano con uno de los trofeos del "Who's On Next", que se realizó en Madrid.

Mario Testino recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez se trata del trofeo al "Mejor fotógrafo del Mundo" que entregó la revista "Vogue" en los premios "Who's On Next", celebrados ayer en Madrid, España.

Aunque esta es la tercera edición del mencionad premio, creado con la finalidad de destacar el trabajo de nuevos diseñadores de moda, esta es la primera vez que se presenta la categoría que premia el trabajo de un fotógrafo.

La mencionada publicación atribuyó la entrega de este premio a Mario Testino en reconocimiento a quien consideran "uno de los referentes de la moda en el mundo".

El fotógrafo peruano, conocido internacionalmente por sus trabajos editoriales en publicaciones como la citada "Vogue", "Vanity Fair" y "V Magazine", participó de la ceremonia de entrega y dijo que, aunque no es la primera vez que recibe un premio, se encontraba muy "nervioso" y "encantado".

En diálogo con la prensa, Testino fue consultado sobre su más reciente trabajo para la edición española de "Vogue", la portada que retrataba a Cristiano Ronaldo desnudo junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

"¿Quién no quiere ver a Ronaldo desnudo? Tiene un cuerpo para que el mundo lo vea", sentenció Testino, según informó la agencia española EFE.

Varias de estas fotos pueden ser vistas en vivo en la Colección Permanente exhibida en el Museo Mario Testino,  que tiene salones con fotografías originales de Kate Moss y Madonna, entre otras celebridades.

Fuente: El Comercio

Usuarios Online

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea