Comunicado del Comité Organizador de Perú Moda y Perú Gift Show 2017

Fashion News
Tipografía

PeruModa 2013 Debido a los últimos acontecimientos climáticos que viene afrontando nuestro país y tomando en consideración las estrategias de promoción internacional del sector textil y confecciones, Perú Moda & Perú Gift Show 2017 se realizará en dos fechas.

La rueda de negocios para las líneas de confecciones, calzado, accesorios, joyería, artículos de regalo y decoración, así como el Foro de Innovación Textil, se llevarán a cabo del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. El comité organizador informó sobre esta decisión en consideración a que en dichas fechas el sector se encuentra en temporada de compra internacional.

La nueva fecha de realización de los desfiles de modas de marcas, diseñadores consagrados y el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo, así como otras actividades complementarias que componen Perú Moda & Perú Gift Show 2017, se darán a conocer en las próximas semanas.

En este momento difícil por el que atraviesa el país, el sector de la industria de la moda y de las confecciones invoca a unirse a la campaña #UnaSolaFuerza, destinada a ayudar a los damnificados.

Lima, 24 de marzo de 2017

Usuarios Online

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea